2026-06-24
InicioAcción SindicalLas y los trabajadores del servicio de teleasistencia betiON del Gobierno Vasco...

Las y los trabajadores del servicio de teleasistencia betiON del Gobierno Vasco dan un nuevo impulso a su lucha

Con la llegada del mes de mayo, las y los trabajadores del servicio de teleasistencia betiON del Gobierno Vasco están llevando a cabo otras 12 jornadas de huelga en defensa de un convenio digno. Las jornadas de huelga convocadas para este mes son los días 14, 17, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27, 28, 30 y 31 de mayo. La de hoy es la undécima jornada de huelga de este año.

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

LAB exige directrices claras y precisas sobre las temperaturas límite en el ciclo 0-3 de Nafarroa

El sindicato LAB exige al Departamento de Educación y a Salud Pública la elaboración de directrices claras y precisas que establezcan las temperaturas límite...

Firmamos el convenio en el centro especial de empleo Usoa de Barakaldo #LortuDugu

Despues de un largo proceso de negociación de más de dos años, con movilizaciones, ronda de partidos y asambleas de trabajadoras, el documento entra en vigor con aval del 99,5% de los trabajadores y trabajadoras.

LAB denuncia que la inteligencia artificial se está utilizando como excusa para destruir empleo en la empresa Konecta BTO de Güeñes

Ya han despedido a cuatro personas trabajadoras. El comité de empresa se movilizó el 22 de junio y ha vuelto a movilizarse hoy para reclamar su readmisión.