2026-06-23
InicioAcción SindicalHemos llevado a cabo la segunda reunión sobre el metal de Bizkaia,...

Hemos llevado a cabo la segunda reunión sobre el metal de Bizkaia, con mediación del Gobierno Vasco

Hoy se ha celebrado la segunda sesión de mediación con el Gobierno Vasco, en la que hemos continuado indagando acerca de las discrepancias entre las partes.  Tras la reunión del lunes, el Gobierno Vasco ha puesto sobre la mesa una propuesta, que no es suficiente para las partes. Nos hemos comprometido en seguir trabajando y nos volveremos a juntar el próximo viernes.

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos el procedimiento de elección de la dirección del CI Agroforestal

La Dirección General de Educación y Formación Profesional ha convocado un claustro extraordinario el miércoles 24 de junio para proceder al nombramiento de la nueva dirección del Centro Integrado Agroforestal de Chantrea. Un procedimiento que desde el sindicato cuestionamos.

Exigimos al Departamento de Educación una solución urgente al conflicto del transporte escolar y de las cuidadoras de patio

Las trabajadoras del sector en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa iniciarán movilizaciones si no se da una solución al conflicto salarial antes del comienzo del próximo curso 2026-2027.

Pedimos medidas para garantizar la salud laboral de los bomberos y las bomberas de Bizkaia

De nuevo hoy los y las bomberas de la Diputación Foral de Bizkaia se han concentrado en el Palacio Foral para seguir reivindicando mejoras en el ámbito de la salud y la seguridad en el desempeño de su trabajo, así como por el reconocimiento profesional de su categoría.