LAB SINDIKATUA

2017/08/20 :: 17:31

Última actualización:2017/08/18 :: 9:43

IDIOMA
Estas aquí: ACCIÓN SINDICAL

Acción Sindical

LAB y ELA nos reafirmamos en nuestra posición de no participar en la llamada Mesa de Diálogo Social

Email Imprimir PDF
El Gobierno Vasco ha convocado la denominada Mesa de Diálogo Social para mañana 18 de julio. Los sindicatos ELA y LAB no acudirán a a esa reunión.

Hemos exigido en Iruñea medidas para acabar con la precariedad y estabilizar el empleo

Email Imprimir PDF

LAB ha realizado hoy una cadena humana que ha unido las sedes del Gobierno de Navarra y la Delegación del Gobierno para exigir medidas que terminen con las altas tasas de temporalidad y se cree empleo de calidad.

La dinámica contra la precariedad llega el viernes a Larratxo

Email Imprimir PDF

Concurso de pintxos precarios, garbi-kirolak, mural, túnel del tiempo, asesoramiento sindical y jurídico, charlas... La plaza Josu Artetxe de Larratxo albergará diversas actividades dentro de la iniciativa Ostiral Prekarioak, una dinámica que pretende denunciar la lacra derivada del capitalismo a través de puntos de encuentro habilitados en diferentes lugares de Euskal Herria. Esta semana estaremos en Altza y, entre las actividades programadas, destaca la mesa redonda que tendrá lugar, a las 18:30, bajo el título "Emakumea eta prekarietatea, zapalkuntzak bizi etapa ezberdinetan". La jornada de mañana estaba prevista, en un principio, para marzo, pero el mal tiempo obligó a aplazarla.

#Maiatzak1 komunikabideetan jasotako berrien bilduma

Email Imprimir PDF

LABek Maiatzaren 1ean Baiona, Iruñea eta Bilbon burutako hiru mobilizazioen inguruan komunikabide ezberdinek jasotako berrien bilduma.

Más de 4.000 personas hemos reclamado en Iruñea soberanía plena para el cambio social #Maiatzak1 #euskalEstatua

Email Imprimir PDF


Hay que crear un estado propio para la mejora de las condiciones de trabajo y vida de la mayoría trabajadora, ya que la subordinación a Madrid nos perjudica económica y socialmente. Las decisiones impuestas desde Madrid durante la última década han mostrado claramente que el supuesto autogobierno de Navarra es más que limitado. Hay que superar la fase de los recortes, de la precariedad y de las imposiciones. Abramos la era del cambio social, abramos la era de los y las trabajadoras.

Página 1 de 53