2024-05-23

Salimos a la calle contra la masacre de Rafah y el genocidio contra el pueblo palestino

Este mediodía hemos realizado concentraciones multitudinarias en las capitales de Hego Euskal Herria, S.O.S. Rafah. Genocidio bajo el lema STOP, convocado por una amplia mayoría sindical.

Hemos exigido el cese del bloqueo para poder negociar el convenio de los y las trabajadoras de la Fundación Matia

Hoy nos hemos concentrado junto a las trabajadoras de Matia Fundazioa frente a la Diputación de Gipuzkoa para denunciar a la dirección de la fundación por su planteamiento de congelación en la negociación colectiva iniciada este 2024.

Amplio seguimiento en el cuarto día de huelga del sector de Artes Gráficas de Bizkaia

El cuarto dia de huelga ha finalizado con una manifestación numerosa por las calles de Bilbo, que ha tenido la finalización delante de la sede de Cebek. Precisamente, es la patronal la que tiene la oportunidad de desbloquear el conflicto del sector el próximo 27 de mayo. En caso contrario, la lucha en el sector de Artes Graficas de Bizkaia continuará

Uliazpiko epai euskarafoboaren errekurtsoa onartu ez izana salatzera aterako gara kalera

Ostiralean, hilak 24, enpresa batzordearen gehiengoak elkarretaratzea deitu du, Auzitegi Gorenak Euskal Autonomia Erkidegoko Auzitegi Nagusiaren epaiaren aurka aurkeztutako errekurtsoa ez baitu izapidetzeko onartu.

Hemos hecho un corte de carretera en Iruñea para denunciar que la patronal y los sindicatos UGT y CCOO han bloqueado la posibilidad de...

Miembros del sindicato LAB y trabajadores y trabajadoras del sector de Químicas hemos cortado esta mañana una carretera en Iruñea para representar y denunciar el bloqueo que tanto la patronal como los sindicatos UGT y CCOO han impuesto ante la posibilidad de tener un convenio provincial sectorial. Desde LAB pusimos en marcha en junio del año pasado los trabajos para poder negociar un convenio de estas características, pero los agentes mencionados han cerrado ese camino por completo.
25
2024an hildako langileak
59
2023an hildako langileak

#IkusgarritasunLesbikoa #VisibilidadLesbica