2024-05-26
InicioServicios PúblicosSanidadDado de alta el diabético en huelga de hambre al día siguiente...

Dado de alta el diabético en huelga de hambre al día siguiente de hacerlo público

Manuel Muñoz atribuye a la decisión a su actitud crítica frente a la dieta hospitalaria. "Me han dicho que tengo el páncreas inflamado y que vaya a Urgencias si tengo molestias. Es su forma de echarme",  afirma. Manuel Muñoz, diábetico, comenzó una huelga de hambre desde el pasado lunes en protesta por la comida que suministra Mediterranea de Catering en el Hospital Público Virgen del Camino. En las redes sociales está circulando una convocatoria de protesta para el viernes 15 de febrero a las 12:00 en la puerta de Maternidad del Hospital.

      

LAB SAREAN
{module[111]}

     

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

En el Hospital San Juan de Dios de Iruñea-Tutera no quieren seguir siendo sanitarias y sanitarios «low cost»

Trabajadoras y trabajadores del Hospital San Juan de Dios se han movilizado en la plaza del Ayuntamiento de Iruñea para reclamara a la dirección que negocie. El comité de empresa lleva 5 meses intentando renovar el convenio colectivo cuya vigencia finalizó en diciembre del 2022. Reclaman salarios dignos, actualizados en función del encarecimiento de la vida y el IPC.

Un trabajador se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente laboral en Bergara

Ayer por la tarde se produjo un grave accidente laboral en la empresa Embalan3 de Bergara. Un trabajador que estaba manipulando la carga de un camión quedó atrapado por la misma. En estos momentos se encuentra herido muy grave en el hospital.

Hemos exigido el cese del bloqueo para poder negociar el convenio de los y las trabajadoras de la Fundación Matia

Hoy nos hemos concentrado junto a las trabajadoras de Matia Fundazioa frente a la Diputación de Gipuzkoa para denunciar a la dirección de la fundación por su planteamiento de congelación en la negociación colectiva iniciada este 2024.