Los sindicatos ELA, LAB y STEE-EILAS valoran muy positivamente la respuesta al paro y las movilizaciones en Donostia, Gasteiz y Bilbo con participación de más de 22.000 personas
La respuesta a la jornada de huelga de cuatro horas convocada para el día de hoy en los servicios publicos de la CAPV ha sido ampliamente mayoritaria. Muy significativas han resultado las movilizaciones en Donostia (7.000), Gasteiz (5.000) y Bilbo (10.000), donde han salido a la calle más de 22.000 personas. El gran número de personas reunidas ha resultado claro reflejo de la importancia del paro.
Fotografías de las movilizaciones
Video de la manifestación de Bilbo
Video de las manifestaciones
Arantza Sarasola, Secretaria de la Federación de Servicios Públicos de LAB

