2026-06-16
InicioIndustriaMetalIketz eta San Eloy bizirik! Martxoaren 23an Manifestazioa Elorrion

Iketz eta San Eloy bizirik! Martxoaren 23an Manifestazioa Elorrion


Iketz (Abadiño) eta San Eloy (Elorrio) ixteko arrisku larrian daude, eta bertan lanean diharduten 210 langileen etorkizuna zalantzan dago. Langileak jasaten ari diren egoeraren berri emateko, Iketz eta San Eloy-ko LABek bideo bat argitaratu dute. Era berean, datorren larunbatean, martxoak 23, Elorrion enpleguaren defentsan izango den manifestaziora deia egin dute.

      

LAB SAREAN
{module[111]}

     

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigimos la retirada del ERTE y reclamamos explicaciones a la dirección de Tubacex

Hoy se ha celebrado la primera reunión del periodo de consultas del ERTE planteado por Tubacex para sus plantas de Laudio y Amurrio. En dicha reunión, la dirección ha hecho entrega de la documentación con la que pretende justificar la medida y ha planteado un ERTE basado en causas productivas y organizativas.

Nos hemos movilizado por la negociación de un nuevo convenio para los y las trabajadoras del Gobierno Vasco

Hemos llevado a cabo concentraciones en los centros de trabajo de Bilbo, Donostia y Gasteiz para pedir a la Administración que haga posible un diálogo real.

Denunciamos la falta de transparencia del Ayuntamiento de Gernika-Lumo

Durante el último año, con el objetivo de desempeñar nuestra labor de la mejor manera posible, desde el sindicato LAB hemos solicitado en repetidas...