2024-03-01
InicioServicios PúblicosServicio SociocomunitarioHelduen egoitzetako dekretuak prekarietatea sakontzen duela salatu dugu Gernikan, Batzar Nagusien aurrean

Helduen egoitzetako dekretuak prekarietatea sakontzen duela salatu dugu Gernikan, Batzar Nagusien aurrean

Gernikako Batzar Nagusien aurrean elkarretaratzea egin dugu gaur, zerbitzuko titulardunen aurrean, helduen egoitzetako dekretuak langileen bizitza eta lan baldintzetan prekarietate are larriago dakarrela salatzeko, atzo, ohar baten bidez, jakinarazitakoaren ildoan.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Con 1.376 votos y 58 delegados el sindicato LAB es el sindicato mayoritario en la administración vasca

Han sido miles las trabajadoras que en los últimos meses han tenido la oportunidad de participar en las elecciones sindicales en los centros de...

Nueva jornada exitosa de huelga en Amazon mientras la empresa sigue sin atender las pretensiones de su plantilla

La valoración de la jornada de huelga de hoy es muy positiva y podemos decir que la participación ha sido total. De la plantilla fija han entrado la mayoría de los responsables, pero hay que tener en cuenta éstos no tocan ni un paquete, por lo que si el personal de base no trabaja no sale toda la operativa de Amazon.

Denunciamos el último ataque contra SKOLAE

Pedimos a la Administración que garantice en los centros escolares el normal desarrollo de este programa a favor de la diversidad. Estamos ante el enésimo ataque al programa que se basa en la coeducación y el feminismo, y desde el sindicato LAB ¡no vamos a permitir más agresiones de este tipo!