LAB SINDIKATUA


2018/11/17 :: 7:42

Última actualización:2018/11/16 :: 11:45

IDIOMA
Estas aquí:

Miasa pamplona inicia un proceso de deslocalización mediante un procedimiento de despidos colectivos

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

Miasa pamplona, ha comunicado la intención de iniciar un proceso de despidos colectivos como medida para solventar la falta de trabajo en la sección de mecanizado. Asi se lo ha hecho saber a la parte social hoy viernes 8 de noviembre de 2018. Esta medida está contemplada en el plan industrial que ha hecho público esta misma semana.

Desde LAB queremos denunciar, que esta decisión es una decisión empresarial, y no una medida para solventar la falta de proyectos. Es la empresa quien unilateralmente esta deslocalizando la sección de mecanizado enviando los proyectos nuevos a otras plantas en peores condiciones laborales. Entendemos que un plan industrial en esta planta es necesario, pero siempre garantizando el empleo y las condiciones de trabajo, no como excusa para llevar acabo despidos.

 


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.