2026-09-22
InicioServicios PrivadosInformáticaLos y las trabajadoras de Panda Security reclaman el dinero que les...

Los y las trabajadoras de Panda Security reclaman el dinero que les debe la empresa

Ayer los y las trabajadoras de Panda Security pararon y se manifestaron por las calles de Bilbao para reclamar el dinero que les debe la empresa. Para proxima semana, los días 17 y 19, tienes previstas dos jornadas de huelga completa.

La marcha de ayer transcurrió por la Gran vía hasta Moyua y vuelta. Ataviados con caretas de Oso Panda volvieron a exigir a la dirección que se siente a negociar la manera de satisfacer la antigüedad generada desde el primer día de trabajo en Panda.

Para finalizar la jornada rodearon el edificio de PandaSecurity y llamaron a los y las trabajadoras secundar las dos jornadas de huelga programadas para la la proxima semana.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Las trabajadoras subcontratadas de limpieza de edificios del Ayuntamiento de Bilbao inician un nuevo ciclo de huelga

Esta mañana han llevado a cabo una manifestación y una concentración, y anuncian varias movilizaciones para los próximos días.

Exigimos que se suspenda la negociación del Acuerdo Marco en Sidenor para dar la palabra a las personas trabajadoras

Hemos pedido la celebración de un referéndum en el centro de trabajo de Basauri para decidir si se debería seguir o no en ese marco.

Denunciamos el despido disciplinario de un trabajador en Voestalpine Railway Systems JEZ y alertamos de la utilización del miedo como herramienta de gestión

El sindicato considera que la medida es injustificada y desproporcionada y advierte de que este tipo de decisiones generan un clima de presión e inseguridad entre las personas trabajadoras.