2024-06-19
InicioAcción SindicalElecciones SindicalesLAB lehen indarra E. Leclerc eta Gurpea Industrialen

LAB lehen indarra E. Leclerc eta Gurpea Industrialen


LAB sindikatuak enpresa ezberdinetan hauteskundeak irabazi ditu. E.Leclerc Hipermenkatuetan LABek komitearen gehiengoa mantendu du 6 ordezkari lortuz 13tik. Gurpea Industrialen ere, sindikatua ordezkari 1etik 2ra igo da eta gehien bozkatutako sindikatua izan gara. Bestetik, enpresa txikietan ordezkaritza lortzen ari gara. Gaurdaino ordezkaritza ez genuen SLAN eta Solera enpresetan esaterako, hauteskundeak irabazi ditugu.

LABek ordezkaritza hori langileen eskubideen defentsan jarriko du baita enplegu duinaren alde ere. Hots, enpresetan aldaketa eman dadin.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Hemos conseguido avances en la publificación de la ayuda a domicilio de Astigarraga, acercándonos a la equiparación de las condiciones laborales

Tras este acuerdo que recoge varios avances en las condiciones laborales, en el sindicato seguiremos trabajando con el objetivo de la publificación.

Cementos Rezola, de Añorga, quiere poner en marcha un ERE con la excusa de la descarbonización

Hoy, 18 de junio, la dirección de Cementos Rezola (Heilderberg Materials) ha convocado una reunión para constituir la mesa de ERE que afectará a 56 personas trabajadoras bajo el pretexto de descarbonizar la planta de Añorga.
00:02:18

Denunciamos que el Departamento de Educación ha suspendido las mesas de negociación que estaban en marcha y ha incumplido el Acuerdo Laboral

El 1 de junio de hace un año LAB firmó un Acuerdo Laboral junto al sindicato INTERINOK con el Departamento de Educación, en el que ambas partes debían depositar y desarrollar los contenidos recogidos en el acuerdo en las mesas de negociación.