2024-06-19
InicioSin categorizarHiru delegatu lortu ditugu Larrungo Tren Ttikian

Hiru delegatu lortu ditugu Larrungo Tren Ttikian

Hauteskunde sindikalak izan dira EPSA enpresan; Larrungo Tren Ttikia kudeatzen duen enpresan, alegia. Bada, LABek hiru delegatu titular eskuratu ditu "Behargin eta enplegatuak" kolegioan, eta beste hiru ordezko. Bestalde, sindikatuak Ipar Euskal Herrian zabaltzen jarraitzen du, eta Ipar Euskal Herriko Kostaldeko Ospitalgunean bulego bat ireki berri dugu, ospitalean bertan lortutako ordezkaritzaren baitan. Bulegoa astelehenetan egongo da irekita, 9:15 eta 17:00ak bitartean.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Hemos conseguido avances en la publificación de la ayuda a domicilio de Astigarraga, acercándonos a la equiparación de las condiciones laborales

Tras este acuerdo que recoge varios avances en las condiciones laborales, en el sindicato seguiremos trabajando con el objetivo de la publificación.

Cementos Rezola, de Añorga, quiere poner en marcha un ERE con la excusa de la descarbonización

Hoy, 18 de junio, la dirección de Cementos Rezola (Heilderberg Materials) ha convocado una reunión para constituir la mesa de ERE que afectará a 56 personas trabajadoras bajo el pretexto de descarbonizar la planta de Añorga.
00:02:18

Denunciamos que el Departamento de Educación ha suspendido las mesas de negociación que estaban en marcha y ha incumplido el Acuerdo Laboral

El 1 de junio de hace un año LAB firmó un Acuerdo Laboral junto al sindicato INTERINOK con el Departamento de Educación, en el que ambas partes debían depositar y desarrollar los contenidos recogidos en el acuerdo en las mesas de negociación.