2025-05-14
InicioAcción SocialEragile sindikal eta sozialek Kutxen likidazioaren aurkako kanpaina jarri dute martxan

Eragile sindikal eta sozialek Kutxen likidazioaren aurkako kanpaina jarri dute martxan

Euskal finantza-sistema publiko baten alde eta euskal kutxen likidaziaren aurka zenbait eragile sozial eta sindikalek iragarritako mobilizazio-dinamikaren baitan, maiatzaren 6, 13 eta 20an mobilizazioak egingo dira Bilbo, Donostia eta Gasteizen, hurrenez hurren.

Hiru mobilizazioetan lehena Bilbon egingo da datorren asteartean, maiatzak 6. Goizeko 11etan udaletxetik atera eta Kutxabanken Bilboko egoitza nagusira (Aldundiaren ondoan) zuzenduko da giza-katea. Amaieran ekitaldi bat egingo da bertan.


 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Las incapacidades de la Mesa de Salud empiezan a quedar patentes, lo que ha llevado a los responsables de la mesaa cambiar constantemente la...

A pesar de que manifestaron que hoy traerían a la mesa los documentos trabajados tanto en el grupo de trabajo de colaboración público-privada como en la cartera de servicios, han decidido de forma unilateral posponer la presentación de los mismos.

El comité de empresa de SCPSA de la Mancomunidad de Iruñerria denuncia el grave accidente de la semana pasada

El comité de empresa de SCPSA de la Mancomunidad de Iruñerria se ha movilizado para denunciar el grave accidente ocurrido en esta empresa el pasado 5 de mayo.

LAB se moviliza frente a CEBEK para señalar a las empresas responsables del bloqueo en la negociación del convenio de artes gráficas de Bizkaia

LAB tiene la firme convicción de que este sector tiene que dar un salto todavía mas contundente, que esa contundencia tiene que ser a través de la unión de todo el sector.