Trabajadoras y trabajadores se han concentrado hoy a las 11:00 en respuesta a la convocatoria realizada por la mayoría sindical. Han realizado la concentración con una pancarta que rezaba “¡No más accidentes laborales! Precariedad asesina”, cuyo objetivo era denunciar la muerte de un trabajador en Getxo anteayer. El accidente ocurrió mientras el trabajador se encontraba realizando tareas de preparación de un festival. Desde el sindicato LAB, solicitamos que los hechos que han provocado el accidente y sus responsabilidades sean aclaradas cuanto antes.
Trabajadoras y trabajadores se han concentrado hoy a las 11:00 en respuesta a la convocatoria realizada por la mayoría sindical. Han realizado la concentración con una pancarta que rezaba “¡No más accidentes laborales! Precariedad asesina”, cuyo objetivo era denunciar la muerte de un trabajador en Getxo anteayer.

El accidente ocurrió mientras el trabajador se encontraba realizando tareas de preparación de un festival. Desde el sindicato LAB, solicitamos que los hechos que han provocado el accidente y sus responsabilidades sean aclaradas cuanto antes.