2024-05-22
InicioIndustriaFederacionesAcudiremos a la reunión convocada para mañana por la Consejera de Industria,...

Acudiremos a la reunión convocada para mañana por la Consejera de Industria, Arantxa Tapia, en relación al cononavirus

Plantearemos aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y los efectos en el empleo de las posibles medidas que se adopten en las empresas.

Comunicado de LAB y ELA:

LAB y ELA acudirán a la reunión convocada para mañana por la Consejera de Industria, Arantxa Tapia, en relación al cononavirus.

De la misma manera, ambos sindicatos han acordado solicitar una reunión con los responsables de los Departamentos de Trabajo y Función Pública, Maria Jesús San José y Josu Erkoreka, así como con los directores de Trabajo, Osalan y el Viceconsejero de Función Pública para solicitar información sobre las directrices que el Gobierno Vasco tiene previsto adoptar en las empresas y en la propia administración vasca, en relación a esta cuestión.

LAB y ELA plantearán aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales y los efectos en el empleo de las posibles medidas que se adopten en las empresas.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Con la prioridad de los convenios propios garantizada, pedimos más pasos en la construcción de un marco propio

Se han atendido algunas de las demandas de LAB para mejorar la redacción anterior, por lo que los y las trabajadoras de Euskal Herria podrán garantizar la prioridad de sus convenios.

La dirección de Osakidetza y el Departamento de Salud deben iniciar el camino de la publificación, tras la sentencia del TSJPV cosechada por LAB

Hemos presentado en la Consejería de Salud una petición formal para iniciar las conversaciones necesarias para acometer la publificación de los trabajos de lavandería en Osakidetza.