La plantilla de UTE-GOMS Ansareo, Infraestructuras, subrogada de Agasa (Aguas del Añarbe), queremos trasladar a la ciudadanía la situación que estamos viviendo. Nos encontramos en un contexto de lucha ante la precarización del servicio de aguas, un servicio esencial para toda la ciudadanía. Nuestras reivindicaciones se centran en garantizar un servicio público de calidad sin olvidar que, como trabajadores, llevamos más de dos años sin convenio colectivo.
Tras la negativa de la empresa concesionaria a negociar unas condiciones laborales dignas, nos vemos obligados a movilizarnos para defender nuestros derechos. Pese a ello, seguimos realizando nuestro trabajo con esfuerzo y dedicación, manteniendo los estándares de calidad para no perjudicar a la ciudadanía.
Con esta lucha buscamos dos objetivos claros:
Conciliar la vida laboral y familiar, así como mantener la motivación de la plantilla para desarrollar con ilusión nuestra labor diaria.
Prestar un servicio de aguas con mayores garantías, como merece la ciudadanía.
Apelamos a todas las partes implicadas en este conflicto a que se retome el diálogo, se ponga fin a las movilizaciones y se alcance un acuerdo que se traduzca en un convenio justo, ofreciendo así una solución satisfactoria para todas las partes.

