2026-10-21
InicioUncategorizedHemos convocado una huelga para el 11 de abril en defensa del...

Hemos convocado una huelga para el 11 de abril en defensa del convenio de Gestión Deportiva de Nafarroa

Los paros darán continuidad a las concentraciones llevadas a cabo en las últimas semanas para denunciar el bloqueo en la negociación, lo que supone la congelación de las condiciones de trabajo. Cerca de 900 trabajadoras y trabajadores están llamados a la huelga, a convocatoria de todos los sindicatos con representación en el sector: LAB, ELA, CCOO y UGT. Afectará a los centros deportivos gestionados por los ayuntamientos.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Mesa General de la CAV: El Gobierno Vasco va a Madrid a buscar criterios de gestión

El incremento salarial del personal público, el contrato de relevo, las indemnizaciones por estabilidad, la reducción de la jornada laboral... El Gobierno Vasco sigue esperando a lo que diga Madrid sin tomar ninguna iniciativa.

Llamamos a los y las trabajadoras de Nafarroa a vaciar los centros de trabajo y llenar las calles el 11 de noviembre

Tras la movilización de más de 2.000 personas el sábado en Iruñea, LAB ha pedido a CEN y al Gobierno de Nafarroa medidas estructurales contra el empobrecimiento y el rentismo, y ha pedido al Gobierno de Nafarroa que expropie las viviendas adquiridas por el fondo buitre Testa y las incorpore al parque público.

Llamamos a participar en las movilizaciones de repulsa por la última muerte provocada por la violencia machista en Euskal Herria

Una mujer de 19 años se ha suicidado en Angelu días después de denunciar una violación. Esta atroz noticia deja claro, una vez más, que la violencia machista mata