LAB SINDIKATUA

2017/03/27 :: 4:19

Última actualización:2017/03/24 :: 17:30

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Servicios Públicos Las y los trabajadores del sector de Gestión Deportiva de Nafarroa protestan en defensa del convenio

Las y los trabajadores del sector de Gestión Deportiva de Nafarroa protestan en defensa del convenio

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea

b_345_141_16777215_0___materiala_argazkiak_zerbitzuPublikoak_zerbitzuPublikoak_17_03_17Kirola_Artika.png
Las y los trabajadores del sector de Gestión Deportiva de Nafarroa se han concentrado a las puertas de la ciudad deportiva de Artikaberri en defensa del convenio provincial. "Las condiciones de trabajo están lejos de ser excelentes, donde los bajos salarios unidos a las jornadas parciales son norma habitual", han denunciado.

LAB, ELA, CCOO y UGT han emitido la siguiente nota de prensa, en representación de las y los trabajadores del sector de Gestión Deportiva de Navarra:

NO NOS QUEDA OTRO CAMINO QUE LA MOVILIZACIÓN

Trabajamos en un sector en el que las condiciones de trabajo están lejos de ser excelentes, donde los bajos salarios unidos a las jornadas parciales son norma habitual.

Durante los últimos años hemos sufrido además los efectos de los recortes, que las empresas nos han repercutido a través de rebajas salariales, recortes de jornada y/o despidos. Mientras tanto estas mismas empresas siguen manteniendo beneficios.

Queremos dignificar nuestras condiciones laborales. Creemos que es justo. Pretendemos recuperar una parte del poder adquisitivo perdido y mejorar un poco después de años de ir para atrás. Pero lo que fundamentalmente queremos es defender un convenio que hoy por hoy la patronal, simple y llanamente, se niega a negociar.

Nos obligan a movilizarnos porque el diálogo es imposible. Por la vía de no sentarse a negociar, nos congelarían eternamente nuestras condiciones. Sólo les interesa su beneficio, y para ello las condiciones dignas de trabajo son un estorbo.

Hemos iniciado las movilizaciones porque no tenemos otro remedio. Y nos vemos en la obligación de continuar con ellas hasta lograr nuestro objetivo: firmar un convenio digno.

Si estas movilizaciones iniciales no son suficientes, tendremos que convocar huelga.

Un servicio público de calidad no puede darse en condiciones de precariedad, eso también está en juego en esta movilización.

Próximas movilizaciones:

-Martes 21 de marzo, a las 18:00 en las instalaciones deportivas de Antsoain.

-Jueves 21 de marzo, a las 18:00 en las instalaciones deportivas de Orkoien.


 
 

No hay comentarios


Para hacer comentarios debes estar registrado.¿Todavía no tiene una cuenta? Regístrate