Vídeo

Vídeo

«Es muy injusto que en ningún momento haya fallado a la...

Las trabajadoras despedidas de Urban Sons denuncian indignadas que el propietario de la marca, además de haberles ocultado información y dejarlas en la calle, les niega ahora los sueldos impagados y las indeminizaciones.

Hemos denunciado el recorte de servicios presenciales en una oficina de...

Lanbide se presenta ante el Congreso de Empleo de Gasteiz como el ejemplo de servicio de empleo, cuando la realidad es totalmente distinto. Por ello, nos hemos concentrado ante el citado Congreso, frente al Palacio Europa.

Hemos reivindicado la soberanía y el cambio social en el congreso...

Una delegación de LAB ha participado en el congreso de CIG-Industria de Galiza celebrado en Santiago de Compostela. En ella, Iratxe Azkue y Alexis Rodríguez, además de sumarse a la convocatoria de huelga convocada para el 17 de noviembre en Mariña Lucens, han hecho reivindicado la soberanía y el cambio social y han remarcado, en este sentido, la colaboración entre ambos sindicatos en ese camino.

Es imprescindible movilizarse por un sistema de pensiones público y propio...

El movimiento de pensionistas ha comparecido para hacer un llamamiento a las manifestaciones que llevará a cabo el sábado 13 de noviembre. En este sentido, desde el sindicato LAB nos hemos sumado a la convocatoria y pedimos a las y los trabajadores que salgan a la calle porque está en juego el futuro de todas y todos.

El cambio de gerente abre nuevas oportunidades en el Consorcio Haurreskolak

A través de los medios de comunicación hemos conocido que Zorione Etxezarraga va a a ser sustituida en la gerencia del Consorcio Haurreskolak por...

Hemos denunciado la subida del precio de la luz con una...

Hemos ocupado una oficina de atención al cliente de Iberdrola en el barrio del Antiguo de Donostia, y durante la acción hemos puesto la luz de esta oficina a disposición de las y los ciudadanos. Hemos querido denunciar así la responsabilidad del oligopolio energético en el empobrecimiento energético de la clase trabajadora.

Hemos reiterado la necesidad de realizar una huelga general desde y...

on el lema "Soberanía para una vida digna. Vamos hacia el cambio", hemos realizado una asamblea de delegadas y delegados de Navarra y una movilización en Antsoain, en la misma línea de la manifestación y acto llevado a cabo la pasada semana en Bilbo.

2021-2022 ikasturteko Uhinak bekak aurkezteko epea ireki dute

Ipar Hegoa eta Iratzar fundazioek bigarren urtez Uhinak bekak esleitzeko prozesua abian jarri dute. Aurten ere burujabetza politikoa, ekonomia, feminismoa, sindikalgintza, euskara, kulturgintza, gure...

Donostiako San Martin merkatalgunearen inguruan banatu dugu Gazteontzako Lan Eskubideen Gida,...

Egoeraren larritasunak gazteon interesak nahiz klase interesak borrokatzeko dugun beharrak ERNAI eta LABen arteko aliantza birpentsatzera eta egokitzera eraman gaitu. Euskal langile klasea osatzen dugun gazte, jatorri anitzetako langile, langabe, ikasle, emakumeok*... denok gaude kapitalaren ofentsiba berri honen jopuntuan eta denok batera borrokatzeko tresnak behar ditugu.