Una movilización anterior.

Una movilización anterior.

Solo hay un camino, el de la lucha y la movilización para presionar a la patronal y sus empresas para que cesen en su chantaje. LAB va a presentar un calendario de movilizaciones el próximo día 20 de marzo a las 11:00 en una movilización ante CEBEK.

El sindicato LAB, tras analizar la situación en la que se encuentra el sector de oficinas y despachos de Bizkaia, ha decidido traer una nueva propuesta a la mesa de negociación del convenio. Se trata de una propuesta que entedemos como de firma, es decir, una propuesta final y no una propuesta sobre la que seguir negociando a la baja dichos contenidos. Como podréis ver en la misma, hacemos un gran esfuerzo tocando las 2 columnas vertebrales de nuestro convenio en aras a conseguir la firma del mismo.

Y para que quede clara nuestra voluntad de que dicha propuesta sea definitiva y de firma, nos vamos a levantar de esta mesa donde la negociación no existe hasta que la patronal recapacite y podamos firmar un convenio digno. Nuestras puertas seguirán abiertas, siempre y cuando la patronal deje el chantaje a un lado y acepte estos mínimos como válidos.