2024-07-22
InicioIndustriaMetalLos y las trabajadoras de Edesa Industrial y Geyser-Gastech no aceptan una...

Los y las trabajadoras de Edesa Industrial y Geyser-Gastech no aceptan una propuesta con 220 despidos

Hoy la asamblea de trabajadores y trabajadoras de Edesa Industrial y Geyser-Gastech han decidido no aceptar la propuesta presentada por la empresa. Rechazan el despido de 220 trabajadores y trabajadoras y no admiten el plan industrial presentado. Mañana el Comité se reunirá con la dirección de empresa para solicitar un plan industrial solido y detallado donde se mantengan los puestos de trabajo y donde no se desindustrialice Euskal Herria.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcanzado un acuerdo de Pacto en la empresa PIMESA #LortuDugu

Desde LAB valoramos muy positivamente el acuerdo, el cual se ha conseguido gracias a la iniciativa movilizadora de la plantilla.

Preacuerdo en el comercio de metal de Gipuzkoa

Hace un año nuestros representantes del sector comenzaron a desarrollar una ambiciosa propuesta de renovación del convenio con dos objetivos principales: impulsar al sindicato mayoritario para que convocara la mesa negociadora y obligar a las patronales a sentarse a negociar.

Urge un convenio digno en las residencias de Araba

Hoy es jornada de huelga en el sector y por la mañana hemos realizado una kalejira por Gasteiz para exigir a la patronal que se mueva y pedir que la diputación también intervenga. Por la tarde, a las 18:00 horas, tenemos otra cita desde la plaza Desamparadas.