2026-06-08
InicioIndustriaMetalLas y los trabajadores de Alfa continúan con las movilizaciones

Las y los trabajadores de Alfa continúan con las movilizaciones

Ayer domingo, 10 de diciembre, se realizó una asamblea de trabajadores y trabajadoras del Grupo Alfa donde se informó a la plantilla de los últimos acontecimientos ocurridos en los últimos días. Tras recibir dicha información, los y las trabajadoras han decidido continuar con el planteamiento votado y aceptado en la asamblea del día 4 de diciembre, donde se aprobó comenzar una huelga indefinida. Al hilo de estas movilizaciones, hoy se han concentrado frente al Ayuntamiento de Eibar y el comité de huelga se ha reunido con el alcalde y la junta de portavoces.

Mañana martes, 12 de diciembre a las 10:00, se realizará una concentración frente al Gobierno Vasco en Gasteiz. Después, a las 10:30, el comité se reunirá con las y los responsables de Industria.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

La plantilla de Maderas de Llodio decide aceptar la última propuesta de la empresa y encamina el cierre del conflicto

La decisión, adoptada en asamblea, llega tras más de 260 días de huelga y movilización sostenida por la plantilla. El Comité de Empresa de Maderas...

LAB reafirma su compromiso de luchar por el próximo convenio del metal

En la asamblea de delegados y delegadas del metal celebrada esta mañana hemos manifestado nuestro compromiso de revertir el Convenio de Metal de Navarra...

Firma por Cuba

Kubarekin elkartasunez, mundu mailako kanpaina internazionalista abiatu du Munduko Federazio Sindikalak, ahalik eta sinadura gehien lortzeko asmoz. https://firmoporcuba.com/ estekaren bidez eman daiteke atxikipena.