2024-06-19
InicioRevista IraultzenLABeko delegatuekin elkar hizketan

LABeko delegatuekin elkar hizketan

Hauteskunde sindikaletan murgilduta gauden honetan zer hobe delegatuei hitza ematea baino. Silvia Martinez, Diego Roca eta Koldo Fernandez de Pinedok izan berri diren hauteskundeetan heldu diote beren ardura berriari. Iraultzenek beraiekin egon eta izandako esperientzia jasotzeko aukera izan du 170. zenbakian.

Silvia Martinez, delegada de LAB en la empresa Ercoreca


Koldo Fernandez, LABeko delegatua Rubi enpresan


Diego Roca, delegado de LAB en la empresa ATOS


{linkr:related;keywords:iraultzenElkarrizketa;limit:15;title:Bideo+gehiago}

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Hemos conseguido avances en la publificación de la ayuda a domicilio de Astigarraga, acercándonos a la equiparación de las condiciones laborales

Tras este acuerdo que recoge varios avances en las condiciones laborales, en el sindicato seguiremos trabajando con el objetivo de la publificación.

Cementos Rezola, de Añorga, quiere poner en marcha un ERE con la excusa de la descarbonización

Hoy, 18 de junio, la dirección de Cementos Rezola (Heilderberg Materials) ha convocado una reunión para constituir la mesa de ERE que afectará a 56 personas trabajadoras bajo el pretexto de descarbonizar la planta de Añorga.
00:02:18

Denunciamos que el Departamento de Educación ha suspendido las mesas de negociación que estaban en marcha y ha incumplido el Acuerdo Laboral

El 1 de junio de hace un año LAB firmó un Acuerdo Laboral junto al sindicato INTERINOK con el Departamento de Educación, en el que ambas partes debían depositar y desarrollar los contenidos recogidos en el acuerdo en las mesas de negociación.