Arabako Metalgintzako hitzarmenaren aldeko elkarretaratzea

Arabako Metalgintzako hitzarmenaren aldeko elkarretaratzea
LAB ha celebrado sendas concentraciones frente a las empresas FIT 3 y PFERD RUGERBERG bajo el lema “Arabako Metaleko Hitzarmenaren alde, langileok borrokan” y ha entregado un escrito para sus responsables para trasladarles la preocupación del sindicato ante la situación del convenio provincial del metal.

Siendo esta empresa miembro de la Junta Rectora del SEA, LAB les ha pedido su implicación de cara al desbloqueo de las negociaciones del convenio provincial. Además de trasladarle la propuesta de desbloqueo presentada por el sindicato, les hemos subrayado la importancia de tener un convenio provincial que fije las condiciones mínimas de las y los trabajadores de todas las empresas, con la convicción de que esto beneficiaría a todas las partes.

LAB sigue, por tanto, con las movilizaciones e iniciativas en favor del convenio provincial del metal de Araba, y hace un llamamiento a todos los trabajadores y trabajadoras para participar en ellas, pues sólo así conseguiremos un convenio digno y blindado.

 

LAB SAREAN
{module[111]}