2024-07-23
InicioSecretaríasSecretaría FeministaLAB llama a participar en las movilizaciones convocadas por el movimiento feminista...

LAB llama a participar en las movilizaciones convocadas por el movimiento feminista de Durango


LAB apoya las movilización convocada por el movimiento feminista de Durango para el 18 de diciembre, a las 9:15 frente al juzgado de Durango y hace una llamamiento a participar en la misma porque desde el movimiento de trabajadoras y trabajadores no podemos aceptar ningún tipo de ataque machista, ni que el agresor se quiera mostrar como víctima.

Además el ataque contra una persona del movimiento feminista es un ataque contra todos y todas. Por lo tanto, debemos ser todas y todos quienes respondamos a este ataque participando en las movilizaciones que se han convocado. Para terminar, le queremos dejar claro a Paul Abasolo que el indulto conseguido por su el “apellido y situación económica” de su familia no nos vale y que tenemos memoria. Por ello, si queremos acabar con las agresiones machistas, si los responsables no son castigadas jurídicamente, tendremos que seguir castigándolos a nivel social.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

La asamblea de trabajadores y trabajadoras de Microliquid aprueba la última propuesta de la empresa

Gracias a la movilización de la plantilla se han conseguido mejorar las condiciones del ERE.

Hemos pedido al Lehendakari Pradales que impulse políticas a favor de la clase trabajadora y mejore los servicios públicos

Hemos advertido que un pacto de país sobre Osakidetza no será posible sin una mayoría trabajadora.

Afiliadas de LAB en la caravana Abriendo Fronteras

Varias personas del sindicato an vuelto a participar, una vez más, en la Caravana Abriendo Fronteras que ha partido hasta los Balcanes. El objetivo de esta iniciativa es denunciar esta Europa insolidaria que vende armas y militariza sus fronteras.