LAB consiguió ayer un triunfo incontestable en las elecciones sindicales celebradas entre el personal laboral de la Agencia Navarra de Emergencias. De los nueve delegados que estaban en juego LAB obtuvo seis representantes con un 67,77% de los votos. El resto de delegados fueron para ESK con dos representantes y un 18,88% y UGT, un delgado y un 13,33% de representatividad.

Hay que destacar que la participación en las elecciones fue muy alta con un 75,83% de trabajadores y trabajadoras que acudió a votar pese a las dificultades para poder votar por correo debido a los plazos tan limitados.

Desde el sindicato LAB queremos expresar nuestra satisfacción por estos resultados que serán gestionados con responsabilidad por nuestros nuevos delegados. Tal y como dijimos en la campaña electoral, constituiremos un comité de empresa abierto en el que todo el personal podrá tomar parte en las reuniones. Esperamos la ayuda, las opiniones y las críticas de todos y todas para conseguir que este órgano de representación sea un instrumento al servicio de todo el personal.

Por último queremos felicitar a todo el personal por el alto grado de participación y agradecer a quienes han depositado su confianza en nosotros.

 

LAB SAREAN
{module[111]}