2024-04-16
InicioAcción PolíticaLAB denuncia la actuación de la policía autónoma tras los actos del...

LAB denuncia la actuación de la policía autónoma tras los actos del 3 de marzo

Ante los sucesos acaecidos al termino de la manifestación celebrada por lo sindicatos y la asociación de víctimas del 3 de marzo, el sindicato LAB quiere mostrar su apoyo, respeto y solidaridad hacia los cientos de jóvenes, que de una forma absolutamente pacifica, realizaron un acto de denuncia y dignidad ante la sede del PP.

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Damos comienzo a las movilizaciones por un convenio digno en Aulasa

La empresa mantiene bloqueadas las negociaciones que iniciaron las y los trabajadores de la fábrica de metalurgia de Oleta hace casi medio año.

Condenan a Correos por daños morales a una trabajadora #LortuDugu

El Juzgado de lo Social Nº 3 de Vitoria-Gasteiz ha condenado a pagar 1.500 euros a la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Por primera vez se condena a la empresa en concepto de daños morales, por denegar a una trabajadora un permiso por intervención quirúrgica sin hospitalización.

Ayer nos sumamos a la Marcha Solidaria Urdinduz de Gautena, destacando la importancia de un convenio digno

El 14 de abril, la comunidad de Gautena celebró Urdinduz, una marcha solidaria destinada a concienciar y visibilizar el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). En un ambiente festivo, el comité de trabajadores y trabajadoras de Gautena se unió a esta iniciativa.