2024-04-26
InicioServicios PrivadosOtrosLa plantilla de Homeserve inicia paros para exigir condiciones y herramientas de...

La plantilla de Homeserve inicia paros para exigir condiciones y herramientas de trabajo dignas

La plantilla de Bilbo está realizando hoy un día de huelga y los días 25 de marzo y 1 de abril llevará a cabo paros de tres horas, de 10:00 a 13:00.

Homeserve, empresa dedicada a la gestión de incidencias en el hogar, empresa que se auto-denomina líder de su sector, que da servicio a las mayores entidades bancarias y compañías de seguros, consigue millones de beneficios a costa de la salud de la plantilla.

La plantilla lleva más de un año siendo obligada a trabajar en unas condiciones pésimas y con unas herramientas de trabajo precarias, que no permiten, ni de lejos, poder ofrecer la excelencia y calidad que predica la compañía a los cuatro vientos. Principalmente, a las y los trabajadores les resulta imposible escuchar y hacerse escuchar al hablar por teléfono, actividad ésta que es la base de todas sus funciones.

La plantilla de Bilbo, ante la pasividad de la empresa y su falta de responsabilidad, habiendo agotado el resto de vías a su alcance, comienza con paros en la plataforma de atención al cliente, para reclamar unas condiciones y herramientas de trabajo dignas, después de tantos meses de calvario y desesperación.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.

Denunciamos la nefasta gestión de Alex Aranzabal

Mediante esta nota informativa queremos aclarar los hechos acontecidos en los últimos meses en la empresa Aguirre y Aranzabal (AYA) y el papel que ha jugado Alex Aranzabal. Hemos visto en primera persona cómo, según pasaba el tiempo, la decadencia era más palpable en todos los ámbitos de gestión.

Ser bolleras, una decisión que nos hace libres. Una decisión que queremos vivir con libertad. ¡LIBERTAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO!

Ser acosadas y castigadas por ser lesbianas es una situación que todavía vivimos muchas de nosotras.