2026-07-22
InicioIpar HegoaEuskal Estatuari bidea zabaltzenKulturak estatu-eraikuntzan duen tokiari buruz hausnartzeko mintegia

Kulturak estatu-eraikuntzan duen tokiari buruz hausnartzeko mintegia

Ipar Hegoa Fundazioak, UEUren lankidetzarekin, "Euskal Estatuari bidea zabaltzen" liburu bilduman datozen gogoetak konpartitzeko eta gehiago sakontzeko, datorren apirilaren 13an, hirugarren mintegia egingo da Eibarko Markeskoa Jauregian. Hirugarren mintegi honetan kulturak estatu-eraikuntzan duen tokia landuko da.

Euskal Estatuari bidea zabaltzen: Kultura.
Egitaraua

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Michelin aprueba un plan de movilidad al trabajo hecho rápido y mal

Una participación insuficiente y unas medidas lejos de lo necesario.

LAB demuestra que el Ayuntamiento de Tudela no actúa conforme a derecho

Hemos tenido que interponer varias solicitudes al Ayuntamiento, dos recursos al TAN y dos quejas al Defensor del Pueblo para que el equipo de Toquero nos facilite la información requerida. Una información que está obligado a facilitar por ley.

La clase trabajadora vasca se ha reafirmado en su apuesta por la lucha y la organización sindical durante este curso

El curso 2025-2026 ha sido especialmente intenso en el ámbito sindical. LAB se ha organizado en un total de 180 conflictos laborales y ha recurrido a la huelga en 86 de ellos. Las y los trabajadores han respondido a la precarización, al recorte de derechos y al inmovilismo de la patronal y las instituciones, llevando sus luchas más allá de los centros de trabajo.