2026-06-30
InicioI26 - Greba OrokorraGreba OrokorraIruñerriko Villabesa enpresako enpresa batzordeak greba deialdiarekin bat egin du aho batez

Iruñerriko Villabesa enpresako enpresa batzordeak greba deialdiarekin bat egin du aho batez

UGT-ELA-ATTU-LAB-CCOO eta CGTk osatzen duten Villabesako enpresa batzordeak, aho batez, bat egin du irailaren 29ko greba orokorraren deialdiarekin. Igorritako idatzian ezarri nahi dizkiguten murrizketak bidegabeak direla salatu dute eta aurrekontu politiketan eta politika sozialetan aldaketa beharra aldarrikatu dute. Guzi hau borrokatzeko grebarekin bat egiten dute.

 Norton Saint-Gobaineko enpresa batzordeak bat egin du 26ko Greba Orokorrarekin, LAB, CCOO eta ELAren babesarekin

Manifiesto del Comité de Empresa del Transporte Urbano Comarcal TCC
Huelga general 26 de septiembre

«Ante la convocatoria de huelga general realizada para el próximo dia 26 de septiembre , el Comité de Empresa del Transporte Urbano Comarcal TCC, por unanimidad ha decidido adherirse a dicha convocatoria con el fin de hacer frente a unos recortes injustos que nos llevan a la pobreza, y por el cambio radical de las políticas sociales y presupuestarias.

Que las políticas mencionadas nos afectan directamente y ahí están los resultados. Recortes en horarios que suponen unas condiciones laborales mas precarias, despidos y no renovaciones de contratos, sanciones y expedientes disciplinarios y sobre todo, para mandar un mensaje claro de unidad a la plantilla de trabajadores/as de TCC, a la dirección de la empresa , a la Mancomunidad de la Comarca de PAMPLONA y a las cúpulas de los diferentes sindicatos.

UGT – ELA – ATTU – LAB – CCOO – CGT»

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro concentraciones en Iruñea en contra del pelotazo inmobiliario que pretende llevar a cabo Testa

Vecinos y vecinas de San Jorge, Rochapea, Buztintxuri-Artica y Echavacoiz Norte, junto al sindicato LAB, han hecho cuatro concentraciones simultáneas para denunciar la situación de las viviendas propiedad del fondo buitre Testa y reclamar su incorporación al parque público de vivienda de Navarra.

Reclamamos al Gobierno Vasco que apoye al profesorado que ha corregido los exámenes y que no alimente la ofensiva contra el euskara

En la misma línea, pedimos al Departamento de Educación que establezca medidas estructurales para que todo el alumnado consiga el nivel B2 al finalizar la ESO y para generalizar el modelo educativo basado en el modelo D.

UGT pretende perpetuar las precarias condiciones laborales del profesorado sustituto de EHU

Rechazamos el camino emprendido por este sindicato para anular las decisiones adoptadas con el objetivo de corregir la grave situación que sufrían las y los profesores sustitutos.