UGT-ELA-ATTU-LAB-CCOO eta CGTk osatzen duten Villabesako enpresa batzordeak, aho batez, bat egin du irailaren 29ko greba orokorraren deialdiarekin. Igorritako idatzian ezarri nahi dizkiguten murrizketak bidegabeak direla salatu dute eta aurrekontu politiketan eta politika sozialetan aldaketa beharra aldarrikatu dute. Guzi hau borrokatzeko grebarekin bat egiten dute.

 Norton Saint-Gobaineko enpresa batzordeak bat egin du 26ko Greba Orokorrarekin, LAB, CCOO eta ELAren babesarekin

Manifiesto del Comité de Empresa del Transporte Urbano Comarcal TCC
Huelga general 26 de septiembre

«Ante la convocatoria de huelga general realizada para el próximo dia 26 de septiembre , el Comité de Empresa del Transporte Urbano Comarcal TCC, por unanimidad ha decidido adherirse a dicha convocatoria con el fin de hacer frente a unos recortes injustos que nos llevan a la pobreza, y por el cambio radical de las políticas sociales y presupuestarias.

Que las políticas mencionadas nos afectan directamente y ahí están los resultados. Recortes en horarios que suponen unas condiciones laborales mas precarias, despidos y no renovaciones de contratos, sanciones y expedientes disciplinarios y sobre todo, para mandar un mensaje claro de unidad a la plantilla de trabajadores/as de TCC, a la dirección de la empresa , a la Mancomunidad de la Comarca de PAMPLONA y a las cúpulas de los diferentes sindicatos.

UGT – ELA – ATTU – LAB – CCOO – CGT»