2025-03-27
InicioAcción SindicalGarbiñe Aranburu: "Tomamos en cuenta la realidad de todo el colectivo de...

Garbiñe Aranburu: «Tomamos en cuenta la realidad de todo el colectivo de trabajadores y trabajadoras y contamos con una oferta sindical adecuada a ella»

La coordinadora general del sindicato LAB, Garbiñe Aranburu, ha estado este mediodía en el programa Gurean Gaur de Hamaika Telebista respondiendo a las preguntas de Karolina Suárez.

Ha abordado temas de la agenda de la actualidad como la victoria en el metal de Bizkaia o los planteados hoy mismo en su comparecencia sobre la educación en la CAV. Por otro lado, en relación con el crecimiento del sindicato, según los últimos datos, LAB también ha tenido la oportunidad de desgranar las directrices y retos generales, como el compromiso con los sectores feminizados o el proceso que busca ser un sindicato antiracista.

La entrevista se puede ver completa en el siguiente enlace: https://hamaika.eus/sesiones de vídeo/gurean-gaur/entrevistas/garbine-aranburulab-sindica-entrevista-febrero-6.html

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

El profesorado de la enseñanza pública de la CAV ha tomado las calles de Donostia

La séptima huelga del ciclo de huelgas continua teniendo un amplio seguimiento.

Seguimiento casi total en la primera jornada de huelga indefinida en Enviser, contrata de jardinería del Ayuntamiento de Gasteiz

Esta mañana ha comenzado la huelga indefinida convocada por la totalidad del comité de empresa (compuesto por LAB, ELA y ESK) de Enviser, contrata del Ayuntamiento de Gasteiz dedicada al mantenimiento de parques y jardines y el anillo verde de la ciudad.

El profesorado de la enseñanza pública de la CAV ha tomado las calles de Bilbo, Donostia y Gasteiz

La sexta huelga del ciclo de huelgas continúa teniendo un amplio seguimiento.