2026-06-17
InicioServicios PrivadosLimpiezaEl juzgado de lo social considera que no hay causas económicas para...

El juzgado de lo social considera que no hay causas económicas para el ERE de ALFUS

El juzgado de lo social considera que no hay causas económicas para el ERE de extincion aplicado por ALFUS FCC AMBITO que suponía 16 despidos. Sin embargo considera parcialmente las causas productivas en que la empresa fundamentaba el Despido Colectivo, reduciendo el número de despidos a 4.

Esta semana el comité de empresa hará una comparecencia pública para analizar la sentencia y explicar su posición ante la nueva situación creada con la misma.

 

LAB SAREAN
{module[111]}

      

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Paro laboral en la Diputación Foral de Bizkaia: más de 600 personas movilizadas por un nuevo acuerdo y convenio y a favor del teletrabajo

Hoy, 17 de junio, las personas trabajadoras de la Diputación Foral de Bizkaia han realizado un paro laboral de dos horas convocados por la Junta de Personal y el Comité de Empresa, con el apoyo de los sindicatos ELA, LAB, UGT y CCOO.

Lanuztea Bizkaiko Foru Aldundian: 600 pertsona baino gehiago mobilizatu gara akordio eta hitzarmen berri baten alde eta telelanaren alde

Gaur, ekainak 17, Bizkaiko Foru Aldundiko langileek bi orduko lanuztea egin dute Langileen Batzordeak eta Enpresa Batzordeak deituta, ELA, LAB, UGT eta CCOO sindikatuen babesarekin.

Nos hemos movilizado para defender los convenios propios del comercio de alimentación

Denunciamos que la iniciativa impulsada por la patronal y las grandes cadenas de distribución amenaza las condiciones laborales pactadas en Hego Euskal Herria en...