2026-09-22
InicioAcción PolíticaAyer mostramos nuestra solidaridad a “Jotas” en Tafalla

Ayer mostramos nuestra solidaridad a “Jotas” en Tafalla

Ayer en Tafalla, se concentraron alrededor de 90 personas en solidaridad con el compañero Jose Jabier Osés, “Jotas”, y el resto de personas que están siendo juzgadas en la Audiencia Nacional de Madrid por los testimonios arrancados en base a torturas. Hoy se conocerá su petición de pena.

Jotas eta besteak Kalera! Epaiketa politikorik ez! Torturarik ez!
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Las trabajadoras subcontratadas de limpieza de edificios del Ayuntamiento de Bilbao inician un nuevo ciclo de huelga

Esta mañana han llevado a cabo una manifestación y una concentración, y anuncian varias movilizaciones para los próximos días.

Exigimos que se suspenda la negociación del Acuerdo Marco en Sidenor para dar la palabra a las personas trabajadoras

Hemos pedido la celebración de un referéndum en el centro de trabajo de Basauri para decidir si se debería seguir o no en ese marco.

Denunciamos el despido disciplinario de un trabajador en Voestalpine Railway Systems JEZ y alertamos de la utilización del miedo como herramienta de gestión

El sindicato considera que la medida es injustificada y desproporcionada y advierte de que este tipo de decisiones generan un clima de presión e inseguridad entre las personas trabajadoras.