2024-04-30

Fondos Sociales

La comisión de Fondos Sociales de Bizkaia se ha reunido y acuerda los siguientes puntos.
 Noticia en PDF

.- Publicar todas las actividades de manera trimestral, para así poder ajustar las fechas de las actividades, con antelación y ajustándose lo máximo posible
a la fecha real de la actividad.

.- La persona responsable de la actividad presentara un documento que acredite el numero de participantes, la fecha, la actividad realizada (salida, torneo, etc.) de manera que queden debidamente justificados los gastos.

.- Las licencias federativas deberán presentase nominalmente.

.- Se podrán presentar facturas o gastos realizados, para acreditar la actividad, y se valorara el uso colectivo de los materiales.

.- Los gastos de desplazamientos se ajustaran a las fechas de los eventos.

.- Se consideran gastos justificados: desplazamientos, alojamiento, inscripciones a pruebas, alquiler de instalaciones.

.- Así mismo se fija el 10 de FEBRERO de 2012 como fecha tope de entrega de facturas de los gastos realizados durante 2011.

.- Se deberán presentar las facturas originales y una fotocopia.

.- Durante la semana del 20 al 24 de Febrero en los locales del Comité de Empresa habrá una copia a disposición de cualquier trabajadora y trabajador que los quiera consultar.

.- Finalmente se podrán presentar los presupuestos para el 2012.

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Las y los trabajadores de Intervención Social de Bizkaia, exigimos a Gizardatz y Geroan que abandonen la posición boicoteadora que lleva a que el...

Los y las trabajadoras de Intervencion Social de Bizkaia llevamos desde el año 2022 sin convenio y con más de 8 días de huelga, varios días de movilización, incluidos ayunos, con la determinación de lograr un convenio que dé reconocimiento a la labor que realizamos.

Exigimos medidas para garantizar la salud laboral en el caso del amianto en CAF

Con motivo de la celebración ayer del Día de la Salud Laboral, los trabajadores y las trabajadoras de CAF han comparecido para informar sobre una cuestión relacionada directamente con el tema: el amianto.

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.