2024-04-27
InicioUncategorizedLAB gana las elecciones del personal laboral de la Agencia Navarra de...

LAB gana las elecciones del personal laboral de la Agencia Navarra de Emergencias

LAB consiguió ayer un triunfo incontestable en las elecciones sindicales celebradas entre el personal laboral de la Agencia Navarra de Emergencias. De los nueve delegados que estaban en juego LAB obtuvo seis representantes con un 67,77% de los votos. El resto de delegados fueron para ESK con dos representantes y un 18,88% y UGT, un delgado y un 13,33% de representatividad.

Hay que destacar que la participación en las elecciones fue muy alta con un 75,83% de trabajadores y trabajadoras que acudió a votar pese a las dificultades para poder votar por correo debido a los plazos tan limitados.

Desde el sindicato LAB queremos expresar nuestra satisfacción por estos resultados que serán gestionados con responsabilidad por nuestros nuevos delegados. Tal y como dijimos en la campaña electoral, constituiremos un comité de empresa abierto en el que todo el personal podrá tomar parte en las reuniones. Esperamos la ayuda, las opiniones y las críticas de todos y todas para conseguir que este órgano de representación sea un instrumento al servicio de todo el personal.

Por último queremos felicitar a todo el personal por el alto grado de participación y agradecer a quienes han depositado su confianza en nosotros.

 

LAB SAREAN
{module[111]}

      

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.

Denunciamos la nefasta gestión de Alex Aranzabal

Mediante esta nota informativa queremos aclarar los hechos acontecidos en los últimos meses en la empresa Aguirre y Aranzabal (AYA) y el papel que ha jugado Alex Aranzabal. Hemos visto en primera persona cómo, según pasaba el tiempo, la decadencia era más palpable en todos los ámbitos de gestión.

Ser bolleras, una decisión que nos hace libres. Una decisión que queremos vivir con libertad. ¡LIBERTAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO!

Ser acosadas y castigadas por ser lesbianas es una situación que todavía vivimos muchas de nosotras.