LAB SINDIKATUA


2018/10/18 :: 10:12

Última actualización:2018/10/20 :: 12:48

IDIOMA
Estas aquí: FEDERACIONES SERVICIOS PÚBLICOS Zerbitzu Soziokomunitarioa Las y los trabajadores de Elkarkide inician paros en defensa de un convenio digno

Las y los trabajadores de Elkarkide inician paros en defensa de un convenio digno

Email Imprimir PDF
Partekatu albistea



Elkarkide es una empresa que gestiona en Navarra centros especiales de empleo y centros ocupacionales para personas con diversidad funcional, por lo cual cobra ayudas del Gobierno así como la mitad del salario mínimo interprofesional por trabajador y trabajadora y las cotizaciones en su integridad. Tras un año de negociaciones del nuevo convenio, ante la ausencia de avances y logros, vista la actitud cerrada que tiene la empresa, la asamblea de trabajadores y trabajadoras ha decidido empezar con paros y movilizaciones en defensa de un convenio digno.

El comité de empresa de Elkarkide lo conformamos los sindicatos LAB, CCOO y UGT. Hoy hemos realizado un paro de 7:30 a 9:30 en la sede del polígono industrial Motxoli de Noain. El 11 de octubre, jueves, hemos convocado una huelga para todo el día y movilizaciones a las 08:00 en Motxoli y a las 12:00 en el barrio de Iturrama de Iruñea, en el cruce de las calles Ezkirotz e Iturrama.
 


 
 

Gure zerbitzuak hobetzeko, gure eta hirugarrenen cookieak erabiltzen ditugu, eta iraunkorrak direnez, erabiltzaileei buruzko estatistikak ematen dizkigute. Nabigatzen jarraitzen baduzu, cookie horiek erabiltzea onartzen duzu.

Informazio gehiago hemen.

Pribatutasun politika / Política de privacidad
.