2024-04-25
InicioUncategorizedVolvemos a ser la primera fuerza sindical en la Mancomunidad de Iruñerria

Volvemos a ser la primera fuerza sindical en la Mancomunidad de Iruñerria

Hemos conseguido revalidar nuestra representación en SCPSA, logrando cuatro delegados y delegadas que inmediatamente se van a poner a trabajar para cumplir los compromisos que hemos asumido ante toda la plantilla.

LAB agradece a todas las personas que han depositado su confianza en el sindicato y en los candidatos y candidatas elegidas: "El equipo de LAB va a ser honesto y combativo para conseguir mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla y el servicio que ofrecemos a la ciudadanía. No olvidéis que vuestra participación y colaboración van a ser imprescindibles para poder conseguir nuestros objetivos".
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

El tiempo se agota y el Gobierno Vasco no asume sus compromisos

El próximo 26 de abril, si ninguna sorpresa lo evita, terminará el periodo de consultas del ERE que la multinacional Stellantis ha presentado para llevar adelante el cierre de Mecaner. A lo largo de las diversas reuniones mantenidas en este periodo de consultas la mayoría del Comité de Empresa ha argumentado que la decisión tomada por la multinacional no responde ni a motivos económicos, ni a motivos productivos u organizativos, sino a una decisión estratégica y ha puesto encima de la mesa un plan de transición ecosocial que planteaba alternativas productivas.

Escenificamos un encierro en Iruñea para denunciar el bloqueo de las negociaciones del convenio de las residencias privadas de Nafarroa

Miembros del sindicato LAB y trabajadoras de residencias hemos representado esta mañana un encierro por las calles de Iruñea, como acto de protesta por el bloqueo continuado que sufren las negociaciones del primer convenio de residencias privadas de Nafarroa. Con el mismo fin, habíamos llamado para hoy otro día de huelga en las residencias.

No vamos a permitir despidos en ZF LEMFORDER TVA

Desde LAB denunciamos el despido de un joven trabajador en el empresa ZF LEMFORDER TVA, en Ermua. La empresa llamó al trabajador cuando le tocaba por antigüedad ser el próximo contrato relevo, pero lejos de eso, le comunicó que ese día era el último trabajando en la empresa.