2026-06-17
InicioRepresiónLAB desmiente las informaciones en las que se relacionaba a este sindicato...

LAB desmiente las informaciones en las que se relacionaba a este sindicato con unos supuestos altercados acaecidos en Tafalla

LAB desmiente en todos sus términos la falsa información difundida. Ningún abogado de LAB se ha visto implicado en los hechos señalados por los diferentes medios, citando a fuentes de la Guardia Civil.

Criticamos la falta de veracidad y de contraste de dichas informaciones. Consideramos un hecho grave la actitud de aquellos medios que no han querido contrastar la información con LAB, más aún conociendo la disposición que caracteriza a este sindicato a la hora de atender este tipo de peticiones. Criticamos y observamos con preocuopación la dejación por parte de algunos medios de este principio tan elemental en la profesión periodística para garantizar, tanto la veracidad de la información a difundir como la seriedad del propio medio de comunicación y su labor informativa. Esperamos de dichos medios una rectificación.

No es casualidad que una vez más se haya querido implicar las siglas de LAB en sucesos en los que nada ha tenido que ver. Vemos una intencionalidad política detrás de todo lo ocurrido. Ante las graves acusaciones vertidas sobre este sindicato y la indefensión generada, no descartamos recurrir a la vía judicial.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Paro laboral en la Diputación Foral de Bizkaia: más de 600 personas movilizadas por un nuevo acuerdo y convenio y a favor del teletrabajo

Hoy, 17 de junio, las personas trabajadoras de la Diputación Foral de Bizkaia han realizado un paro laboral de dos horas convocados por la Junta de Personal y el Comité de Empresa, con el apoyo de los sindicatos ELA, LAB, UGT y CCOO.

Lanuztea Bizkaiko Foru Aldundian: 600 pertsona baino gehiago mobilizatu gara akordio eta hitzarmen berri baten alde eta telelanaren alde

Gaur, ekainak 17, Bizkaiko Foru Aldundiko langileek bi orduko lanuztea egin dute Langileen Batzordeak eta Enpresa Batzordeak deituta, ELA, LAB, UGT eta CCOO sindikatuen babesarekin.

Nos hemos movilizado para defender los convenios propios del comercio de alimentación

Denunciamos que la iniciativa impulsada por la patronal y las grandes cadenas de distribución amenaza las condiciones laborales pactadas en Hego Euskal Herria en...