2024-06-22
InicioRepresiónLAB desmiente las informaciones en las que se relacionaba a este sindicato...

LAB desmiente las informaciones en las que se relacionaba a este sindicato con unos supuestos altercados acaecidos en Tafalla

LAB desmiente en todos sus términos la falsa información difundida. Ningún abogado de LAB se ha visto implicado en los hechos señalados por los diferentes medios, citando a fuentes de la Guardia Civil.

Criticamos la falta de veracidad y de contraste de dichas informaciones. Consideramos un hecho grave la actitud de aquellos medios que no han querido contrastar la información con LAB, más aún conociendo la disposición que caracteriza a este sindicato a la hora de atender este tipo de peticiones. Criticamos y observamos con preocuopación la dejación por parte de algunos medios de este principio tan elemental en la profesión periodística para garantizar, tanto la veracidad de la información a difundir como la seriedad del propio medio de comunicación y su labor informativa. Esperamos de dichos medios una rectificación.

No es casualidad que una vez más se haya querido implicar las siglas de LAB en sucesos en los que nada ha tenido que ver. Vemos una intencionalidad política detrás de todo lo ocurrido. Ante las graves acusaciones vertidas sobre este sindicato y la indefensión generada, no descartamos recurrir a la vía judicial.

 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigimos a Telepizza que pague de inmediato lo que debe a varios y varias jóvenes

El sindicato y la organización juvenil han comparecido en El Arenal de Bilbo para denunciar que la empresa debe dinero a ocho personas desde hace tiempo.

Propondremos huelgas y movilizaciones para reclamar la retirada del ERE de Microliquid

Con fecha 19 de junio, la dirección de Microliquid (TE Connectivity) notificó al comité de empresa, compuesto íntegramente por representantes de LAB, la intención de aplicar un ERE o despido colectivo que afectará a una veintena de trabajadoras bajo el pretexto de ahorrar costes en un contexto de crisis.

Convocamos huelga indefinida a partir del 28 de junio en Cementos Rezola

La empresa quiere aplicar un ERE que afectaría a 56 trabajadores y trabajadoras.