LAB ante el fallecimiento de STELLA MALDONADO, Secretaría General de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la Republica de Argentina (CTERA) y compañera en la lucha por una sociedad justa y un modelo educativo público e universal, quiere expresar sus condolencias y su profundo pesar a sus familiares así como a sus amistades y compañeros y compañeras.

A LAB y a CTERA nos une el apostar por un modelo sindical basado en la lucha, la defensa de la clase trabajadora, de un sistema público de educación y de los derechos de los Pueblos. Nos une también el cercano fallecimiento de dirigentes claves para el proceso de transformación, así como la obligación que tenemos a superponernos de estos dolorosos trances.

Desde Euskal Herria (País Vasco), os enviamos un fraternal saludo en estos dolorosos momentos y recordamos que el mayor homenaje a los compañeros y compañeras que nos abandonan muy a pesar de su voluntad luchadora es la continuación en la lucha y la consecución del proyecto por el que tanto se esforzaron. Estamos seguros que CETERA superará infortunio y saldrá reforzada del mismo, y revitalizada para seguir luchando ejemplarmente en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la Educación y en su conjunto de la clase trabajadora argentina.