2024-04-26
InicioServicios PúblicosEnseñanzaExigimos al Departamento de Educación de Nafarroa que pague el verano al...

Exigimos al Departamento de Educación de Nafarroa que pague el verano al profesorado interino

Con el comienzo del nuevo curso constatamos que el Departamento de Educación de Nafarroa no ha pagado los meses de julio y agosto al profesorado interino que ha estado realizando sustituciones durante más de cinco meses y medio, con lo que no ha cumpldo con el pacto educativo firmado con el la mayoría sindical, ni ha respondido al anuncio que realizó al respecto hace ya unas semanas.

En opinión de LAB, esta situación es inadmisble ya que se está incumpliendo con un derecho de cientos de personas a las que se está infligiendo un grave perjuicio económico. Es por ello que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para denunciar públicamente la situación y lograr que el Departamento de Educación cumpla su palabra.

Como primer paso, sugerimos a las personas afectadas que completen la siguiente reclamación y la entreguen vía instancia en el Departamento de Educación.

Por nuestra parte, pondremos en marcha todas las vías de presión disponibles para que la situación se solucione de una vez por todas.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.

Denunciamos la nefasta gestión de Alex Aranzabal

Mediante esta nota informativa queremos aclarar los hechos acontecidos en los últimos meses en la empresa Aguirre y Aranzabal (AYA) y el papel que ha jugado Alex Aranzabal. Hemos visto en primera persona cómo, según pasaba el tiempo, la decadencia era más palpable en todos los ámbitos de gestión.

Ser bolleras, una decisión que nos hace libres. Una decisión que queremos vivir con libertad. ¡LIBERTAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO!

Ser acosadas y castigadas por ser lesbianas es una situación que todavía vivimos muchas de nosotras.