Gasteizko Zaramaga auzoan den LABen egoitzan bi bandera espainiar margotu dituzten gaur gauen. Mota honetako inposaketen hauen aurka da hain zuzen ere gaurko mobilizazio eguna. Demokrazia eta justizia soziala. Euskal Herriak erabaki du.
El sindicato LAB exige al Departamento de Educación y a Salud Pública la elaboración de directrices claras y precisas que establezcan las temperaturas límite...
Despues de un largo proceso de negociación de más de dos años, con movilizaciones, ronda de partidos y asambleas de trabajadoras, el documento entra en vigor con aval del 99,5% de los trabajadores y trabajadoras.
Ya han despedido a cuatro personas trabajadoras. El comité de empresa se movilizó el 22 de junio y ha vuelto a movilizarse hoy para reclamar su readmisión.