Desde LAB ante la decisión del Parlamento Europeo de aprobar el Tratado de Libre Comercio (TTIP) tenemos que manifestar nuestra más rotunda oposición y rechazo al mismo y a las pretensiones de dejar el gobierno en manos de bancos, grandes empresas y corporaciones.

Un ataque a los derechos sociales, una cesión de soberanía inadmisible para dejar todo el poder y el control en manos de intereses especulativos y alejados de las necesidades de la ciudadanía, de la clase trabajadora y de los Pueblos.

El TTIP va a llevarnos a una todavía mayor precariedad, a peores condiciones laborales, a que sean las grandes empresas quienes decidan hasta lo que debemos comer, etc. para que quienes nos han llevado a la actual crisis sigan mandando sobre la economía. NO a la política neoliberal, Soberania economica y sociolaboral.

Desde Euskal Herria apostamos por responder, por oponernos al proyecto neoliberal del TTIP y exigir un Programa Social para toda la ciudadanía.

Frente a quienes nos quieren imponer su política Neoliberal, LAB cree que se hace más necesario el reforzar la apuesta Soberanía plena, también economica y socio-laboral que haga frente a ese tratado. Nuestra lucha no termina aqui, sigamos movilizandonos. ACTIVEMOSNOS.