2024-04-30
InicioRepresiónSanti Brouard eta Josu Muguruza gogoan izan ditugu

Santi Brouard eta Josu Muguruza gogoan izan ditugu

Azaroaren 20aren etorrerarekin, urtero moduan, gogora ekarri ditugu duela 35 eta 30 urte, hurrenez-hurren, erahildako Santi Brouard eta Josu Muguruza politikari abertzaleak. Bat egin dugu Bilbon goizean egindako omenaldiarekin, eta, arratsaldean, Sortuk deitutako manifestazioan ere izango gara (Arriaga, 19:00).



 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Amplio seguimiento en el segundo día de huelga del sector de Artes Gráficas de Bizkaia

Más de 200 personas que han conformado el piquete de primera hora han podido comprobar que en empresas relevantes como Cartonajes Erabil la producción está parada

Las y los trabajadores de Intervención Social de Bizkaia, exigimos a Gizardatz y Geroan que abandonen la posición boicoteadora que lleva a que el...

Los y las trabajadoras de Intervencion Social de Bizkaia llevamos desde el año 2022 sin convenio y con más de 8 días de huelga, varios días de movilización, incluidos ayunos, con la determinación de lograr un convenio que dé reconocimiento a la labor que realizamos.

Exigimos medidas para garantizar la salud laboral en el caso del amianto en CAF

Con motivo de la celebración ayer del Día de la Salud Laboral, los trabajadores y las trabajadoras de CAF han comparecido para informar sobre una cuestión relacionada directamente con el tema: el amianto.