2026-07-01
InicioAcción SocialCarta de Derechos Sociales"Lan harremanak, dependentziatik burujabetzara" mahai-ingurua

«Lan harremanak, dependentziatik burujabetzara» mahai-ingurua

Gaur, hilak 27, "Lan harremanak, dependentziatik burujabetzara" izenburupean mahai ingurua izango da arratsaldeko 19:00etan Getariko Alhondigan. Ekimenaren moderatzailea Aitor Irigoien izango da eta hitza hartuko dutenak; Garbiñe Aranburu (LAB), Joseba Villareal (ELA) eta Adrian Zelaia (Ekai Center). Mahai-ingurua zuzenean ikusteko aukera izango da "Getariako karta soziala" edo "Getaiko gaztetxia" facebook kontuetan.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Advertimos a la dirección de ECS Mobility que la impunidad no durará para siempre

En la empresa que cuenta con centros de trabajo en Lebario,Zaldibar y Ermua, durante los últimos se ha venido desarrollando una política de despidos selectivos, de incumplimiento reiterado de diver-sos aspectos del convenio colectivo, de deterioro de las condiciones laborales y de adopción de deci-siones que han contribuido a instaurar un clima de incertidumbre y presión entre los trabajadores y trabajadoras.

Cuatro concentraciones en Iruñea en contra del pelotazo inmobiliario que pretende llevar a cabo Testa

Vecinos y vecinas de San Jorge, Rochapea, Buztintxuri-Artica y Echavacoiz Norte, junto al sindicato LAB, han hecho cuatro concentraciones simultáneas para denunciar la situación de las viviendas propiedad del fondo buitre Testa y reclamar su incorporación al parque público de vivienda de Navarra.

Reclamamos al Gobierno Vasco que apoye al profesorado que ha corregido los exámenes y que no alimente la ofensiva contra el euskara

En la misma línea, pedimos al Departamento de Educación que establezca medidas estructurales para que todo el alumnado consiga el nivel B2 al finalizar la ESO y para generalizar el modelo educativo basado en el modelo D.