2024-04-27
InicioServicios PrivadosOtrosLa plantilla de Golf Gorraiz reivindica un convenio digno y la readmisión...

La plantilla de Golf Gorraiz reivindica un convenio digno y la readmisión de las despedidas


Las trabajadoras y trabajadores del Club de Golf de Gorraiz en su cuarto día de Huelga indefinida, realizaron una concentración en la que participaron además de los propios trabajadoras y trabajadores, vecinos y vecinas de Eguesibar, gente de otras empresas, así como socios del propio Club.

• Huelga indefinida en Golf Gorraiz por la negociación de un convenio digno y por la readmisión de tres trabajadoras despedidas 

La plantilla ha mostrado de esta manera su determinación para seguir adelante con su justa reivindicación de un convenio digno y la readmisión de las trabajadoras despedidas en el contexto de la negociación de dicho convenio. Así mismo, la representación sindical denuncia la manipulación informativa de la que están siendo objeto por parte de la gerencia del club y sitúan a la actitud del gerente como la generadora del conflicto que se está viviendo. La plantilla ha mostrado nuevamente su voluntad de diálogo y estar dispuesta a la negociación. 

 

LAB SAREAN
{module[111]}

      

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.

Denunciamos la nefasta gestión de Alex Aranzabal

Mediante esta nota informativa queremos aclarar los hechos acontecidos en los últimos meses en la empresa Aguirre y Aranzabal (AYA) y el papel que ha jugado Alex Aranzabal. Hemos visto en primera persona cómo, según pasaba el tiempo, la decadencia era más palpable en todos los ámbitos de gestión.

Ser bolleras, una decisión que nos hace libres. Una decisión que queremos vivir con libertad. ¡LIBERTAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO!

Ser acosadas y castigadas por ser lesbianas es una situación que todavía vivimos muchas de nosotras.