2024-04-27
InicioSindicato LAB9 Congreso NacionalCon la mirada puesta en un nuevo tiempo

Con la mirada puesta en un nuevo tiempo


Video resumen del 9º Congreso Nacional. Vivimos momentos entrañables, ¡merece la pena recordarlos!

Tras la celebración del 9º Congreso Nacional, los y las compañeras de LAB ponemos rumbo a una nueva era. El Congreso ha sido la culminación de un proceso amplio y muy completo. Durante los últimos meses hemos podido debatir y compartir una dinámica muy enriquecedora entre la militancia de LAB… con la participación de cientos de compañeros y compañeras. Felicidades y gracias a toda la militancia de LAB, ya que con las aportaciones y la lucha de todos y todas ellas seguimos siendo un sindicato vivo.

Hemos sentado las bases para un nuevo tiempo y ahora toca hacer el camino todos y todas juntas. Porque merece la pena, por qué nos lo merecemos, hagamos real el cambio para la clase trabajadora, real el cambio en las empresa, real el cambio en Euskal Herria.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Denunciamos la actitud de la empresa con las y los huelguistas de Imegar y reivindicamos la legitimidad de la lucha

Durante estos días las y los trabajadores de Imegar (Laudio) han estado movilizándose y pidiendo a la empresa que readmita a sus compañeros de trabajo y que de solución a este conflicto.

Denunciamos la nefasta gestión de Alex Aranzabal

Mediante esta nota informativa queremos aclarar los hechos acontecidos en los últimos meses en la empresa Aguirre y Aranzabal (AYA) y el papel que ha jugado Alex Aranzabal. Hemos visto en primera persona cómo, según pasaba el tiempo, la decadencia era más palpable en todos los ámbitos de gestión.

Ser bolleras, una decisión que nos hace libres. Una decisión que queremos vivir con libertad. ¡LIBERTAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO!

Ser acosadas y castigadas por ser lesbianas es una situación que todavía vivimos muchas de nosotras.