2024-04-30
InicioUncategorizedSe han organizado talleres del proceso Birpentsatzen en Eibar e Igorre

Se han organizado talleres del proceso Birpentsatzen en Eibar e Igorre


Seguimos avanzando en el proceso birpentsatzen. Tras las jornadas y la universidad sindical, se han organizado tailleres en los eskualdes. El objetivo de este proceso de reflexión interna es construir un sindicato de confrontación fuerte y eficaz, y se está llevando a cabo en todas las estructuras del sindicato.

Delegados y delegadas de LAB de Debaldea, han llevado a cabo un taller, dentro del preceso Birpentsatzen en la casa de cultura Portalea de Eibar. En primer lugar, han expuesto la metodología del debate y posteriormente, se han dividido en 4 grupos para debatir sobre las fortalezas y debilidades del sindicalismo en aras de dotar de mayor eficacia a la acción sindical y imaginar como ha de ser el sindicalismo del futuro. El proceso culminará en el año 2017, el año en el cual se celebrará el congreso de LAB.

En Hego Uribe-Arratia también se ha llevado un taller dentro del mismo proceso de reflexión, en la casa de cultura de Igorre.
 

 

 

AZKEN ALBISTEAK | ÚLTIMAS NOTICIAS

Firmamos un acuerdo histórico para el Centro Especial de Empleo Taller Ranzari, ratificado por la gran mayoría de las personas trabajadoras #LortuDugu

El pasado 22 de marzo, el sindicato LAB llegó a un preacuerdo con la gerencia, que fue ratificado por los y las trabajadoras en asamblea con fecha del 19 de abril. Ahora, han firmado el convenio.

Amplio seguimiento en el segundo día de huelga del sector de Artes Gráficas de Bizkaia

Más de 200 personas que han conformado el piquete de primera hora han podido comprobar que en empresas relevantes como Cartonajes Erabil la producción está parada

Las y los trabajadores de Intervención Social de Bizkaia, exigimos a Gizardatz y Geroan que abandonen la posición boicoteadora que lleva a que el...

Los y las trabajadoras de Intervencion Social de Bizkaia llevamos desde el año 2022 sin convenio y con más de 8 días de huelga, varios días de movilización, incluidos ayunos, con la determinación de lograr un convenio que dé reconocimiento a la labor que realizamos.