Dbus, la compañía de autobuses de Donostia, actualizará la bolsa de trabajo para los siguientes puestos de trabajo: Conductor-Perceptor Polivalente, Conductor-Perceptor Polivalente (Personas con discapacidad), Limpieza- Repostaje, Limpieza- Repostaje (Personas con discapacidad), Limpieza Marquesinas (Personas con discapacidad) y Mecánico Electricista Polivalente. El periodo para hacer la solicitud acaba el 31 de marzo.

Dbus, la compañía de autobuses de Donostia, actualizará la bolsa de trabajo para los siguientes puestos de trabajo:

– Conductor-Perceptor Polivalente
– Conductor-Perceptor Polivalente (Personas con discapacidad)
– Limpieza- Repostaje
– Limpieza- Repostaje (Personas con discapacidad)
– Limpieza Marquesinas (Personas con discapacidad)
– Mecánico Electricista Polivalente

Entre los requisitos que se deben cumplir para poder realizar los exámenes de acceso a los puestos de trabajo se encuentran la de poseer el carnet D y el CAP (Certificado de Aptitud Profesional). En el caso de las personas con discapacidad deberán presentar un documento de la Diputación que certifique una discapacidad del 33%.

El periodo para hacer la solicitud acaba el 31 de marzo. Encontrareis las bases de la convocatoria y los impresos de solicitud en la pagina web de la compañía de autobuses Dbus.

BASES
1.- Convocatoria y proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Conductor-perceptor polivalente y de Conductor-perceptor polivalente para personas con discapacidad

2.- Convocatoria y proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de Limpieza y Repostaje, Limpieza y Repostaje para personas con discapacidad, y Limpieza de Marquesinas para personas con discapacidad

Para más información pueden acercarse a la sede de LAB de Gros o llamar al 943 45 86 40.