Los trabajadores y trabajadoras de NANUK en huelga indefinida desde el 2 de septiembre han denunciado que durante las ultimas semanas se han sucedido ataques contra los huelguistas por parte de la empresa. 

Son ya tres, los ataques sufridos, los cuales se saldan con amenazas continuas persecuciones e insultos. Esta es la alternativa que esta cogiendo la otra parte, la de la confrontación más dura sin dar paso a una negociación seria como así han planteado los y las trabajadoras una y otra vez.

Los trabajadores y trabajadoras de NANUK han puesto todas las alternativas posibles encima de la mesa con buena fe y voluntad, cosa que la dirección de la empresa, con el señor Errasti a la cabeza y con Eroski como compañero de viaje optan por todo lo contrario.

La plantilla de Nanuk se reafirma en la petición de readmisión de un compañero despedido injustamente, y solicitan que se respeten los derechos laborales no aplicándose la reforma laboral española.

Han declarado que "por mucho que se nos insulte, se nos ataque y se nos amenace, seguimos y seguiremos adelante en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Nanuk".  

LAB sarean
{module[111]}